Reseña: Querido señor Daniels | Brittainy C. Cherry

7/8/17

Editorial: Principal de los Libros | 320 páginas | $410 MXN | Género: Romántica.
Calificación: (3 estrellas de 5)
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.


¿Cuándo fue la última vez que leí un libro romántico? no lo recuerdo. 
Hace unas semanas que sufrí un bloqueo lector, sí otra vez. Querido señor Daniels me llamó la atención desde que leí la sinopsis, necesitaba en mi vida un poco de drama.

La historia está narrada desde dos puntos de vista: Daniel y Ashlyn. Desde el primer momento nos topamos con dramatismo puro. Ashlyn acaba de perder a su hermana gemela. Su madre no le pone la atención necesaria, Ashlyn siente que no le importa.

Su padre ha estado ausente desde hace muchísimo tiempo. Así que él solo hace su aparición cuando Gabby muere. La madre de Ashlyn decide que ésta debe irse con su padre a Wisconsin a terminar sus clases. Ashlyn de mala gana acepta.

Mientras viaja Ashlyn se topa con un joven apuesto y carismático. Desde el primer momento siente una conexión enorme, pero esto se debe a que él ama William Shakespeare tanto como ella. Así que se sienten atraídos con mayor fuerza. 



No puedo entender cómo la gente que debe quererte incondicionalmente es la que se vuelve en tu contra en un segundo. Querido señor Daniels


Daniel es un joven inteligente que le gusta dar clases. En su tiempo libre toca en una banda, donde sus letras se basan en libros de William Shakespeare. Daniel siente atracción instantánea desde el primer momento en que conoce a Ashlyn. 

Por desgracia las cosas cambian cuando se da cuenta que él será su profesor. Es ahí cuando la vida se complica para los dos. Él también ha sufrido mucho en su vida pasa, pero con Ashlyn siente que puede combatir sus demonios.

En sí la historia está bien llevada. El drama está en cada página de este libro. No me esperaba tantas muertes, son muchas muertes, pero creo que estuvo bien. A veces me sentí identificada con Ashlyn, pero en otras ocasiones me exasperó su comportamiento. 

La verdad cuando supe que en la historia Ashlyn se enamoraba de su profesor pues me imagina a un hombre de 35 años pero no, Daniel es un joven de... bueno, no lo diré, mejor ustedes descúbranlo. 

Me gustó la lectura porque me sentí relajada y el ambiente de la historia me gustó. Los personajes secundarios fueron los más memorables. Estoy muy agradecida de que este libro sea autoconclusivo. Estaba un poco cansada de leer trilogías o sagas del género romántico. Me parece innecesario tantos libros. Este libro sin duda lo recomiendo para aquellas personas que desean leer algo tranquilo, lleno de amor y drama, pero sobre todo a aquellas personas que están sufriendo un bloqueo lector. ¡Es muy bueno! la narración es muy sencilla y gracias a eso las páginas se leen en nada. Bueno lectores, espero y se animen a leerlo. Yo los leo en los comentarios.


Lo cierto es que no tiene nada de romántico ser el secreto de alguien. Querido señor Daniels

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí no hace mucho y la verdad que me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un libro que me encantó y sin duda adoro a la autora. Espero con ansias la publicación de su siguiente libro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No me suele gustar la temática romántica, pero este libro me llama la atención, quizá por tanto drama de por medio. ¡Me lo apunto! :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado y que te haya sacado del bloqueo lector pero el libro lo voy a dejar pasar porque no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo leí el año pasado, y aún recuerdo como me marcó una de las muertes que ocurre en él, no es de los mejores que he leído, pero me marcó a su manera :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Saludos, ¡nos leemos!
    La estantería de Camila

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta como escribe esta autora pero a este libro aun no le he dado una oportunidad. Espero hacerlo pronto porque la verdad es que me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    A pesar de que tu lo has disfrutado, no es el tipo de libros que suele gustarme, la romántica historica y yo no somos compatibles.
    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, no conocia tu blog pero ya tienes una seguidora más,eres bienvenida a visitar mi blog cuando quieras.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy como loca por leer este libro y además, al igual que a ti, me encanta que sea autoconclusivo. Estoy harta de tanta saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que esperaba que el libro no me interesara nada, pero ahora creo que es posible que le dé una oportunidad, aunque no aseguro nada. Eso sí, Daniel Daniels?? Why? Con tanto nombre y apellido que podía elegir...
    En fin, un besote!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    fijate que me han recomendado mucho este libro pero sigo sin animarme con el... no se porque pero hay algo que no me convence. Despues de leer tu estupenda reseña quizas hace que me anime un poquito mas, volver a plantearme su lectura

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No me terminan de llamar estos libros, la temática basada en un romance si está bien llevada puede ser preciosa, el problema es que si no se lleva bien... y en mi caso para convencerme con este tipo de tramas no suele ser fácil jajaja
    Pero me alegra que te entretuviera y que nos traigas esta reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Lo leí hace unos meses y a pesar de que no dejo de ver malas reseñas, a mí me pasó como a ti, a pesar del drama lo disfruté. Realmente no me molesta el drama en los libros, creo que hasta me gusta xD Concuerdo contigo en que fue un soplo de aire fresco que fuera autoconclusivo, parece que últimamente solo se publican sagas y más sagas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. He leído muy buenas críticas de este libro, pero no creo que sea para mí. Aunque puedo entender porque gusta en general :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que yo hace un tiempo también sufrí un bloqueo lector, y al igual que tu me sentía un poco cansada de leer sagas :C Tengo que reconocer que esta es la primera vez que leo sobre este libro y me pareció interesante asi que lo agregare a mi lista.

    Yo tambien tengo un blog, hace muy poquito, te dejo el link para que cuando puedas me visites: https://danientrelineas.blogspot.cl/

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar